Novedades

Chala Madre presenta: De Aquí para Allá

Después de haber recorrido el país entero tocando las canciones de sus dos primeros discos, Chala Madre festeja sus 9 años de vida con el lanzamiento de su tercer disco de estudio. Catorce nuevas canciones nos muestran la evolución de la banda liderada por Andrés Beltrán, con las raíces intactas al estilo que los hizo conocerse con canciones como "No me dejes", "Ligado al pasado" y "Vos lo ves", allá por el año 2005 con su primer disco "Hay que salir", o como "No vuelve" y "Por la noche" del segundo disco "Hoy es el día" editado a fines de 2006. Un largo recorrido lleno de presentaciones en vivo por todo el país y otras tantas en la vecina orilla han hecho que esta historia que comenzó hace casi 9 años haya desembarcado en esta obra más Chala Madre que nunca: "De Aquí Para Allá". Un disco para escucharse entero. Ritmos variados y letras sinceras nos hablan de historias llenas de vida, de ilusión, de sueños y realidades, de amores perdidos y encontrados, de conflictos que abren paso a críticas del mundo que nos rodea, con ganas de cambiarlo pero siempre con semblante positivo y con la energía y la alegría de siempre.

HEREFORD *15 AÑOS*

Luego del lanzamiento del CD *15 AÑOS*, HEREFORD comienza con las presentaciones en vivo del material aniversario, festejando la edición de su primer álbum en el año 1996. La gira recorrerá todo nuestro país y países vecinos durante el 2012, comenzando en diciembre de éste año. HEREFORD *15 AÑOS* en CD, fue publicado en Uruguay por Montevideo Music Group y ya se encuentra a la venta en todas las disquerías y grandes superficies de todo el país. HEREFORD anuncia además para el 2012 la publicación de un DVD, el complemento indispensable de este CD, que incluirá todos los videos clips oficiales de la banda, shows en vivo, material inédito y rarezas imperdibles.

Rubén Rada Grammy Latino a la Excelencia 2011

Montevideo Music Group felicita a su artista Rubén Rada quién recibirá el próximo 9 de noviembre un Grammy Latino a la Excelencia y será el primer artista uruguayo en obtener este reconocimiento. El premio a la excelencia musical es otorgado por votación del Consejo Directivo de La Academia Latina de la Grabación a artistas que han realizado contribuciones creativas de excepcional importancia artística en el campo de la grabación durante sus carreras. Acaba de realizar una exitosa temporada para niños en el Teatro Solís, del cual se editó en CD “La Escuela de Rada” y junto a sus amigos músicos y su hijo Matías y la producción de Gustavo Montemurro, editó Confidence un disco instrumental en donde demuestra toda su lucidez musical.Rada uno de los principales difusores del candombe y este reconocimiento será un paso importante también para la internacionalización del género.Él mismo en su Facebook escribió lo siguiente sobre el reconocimiento de que le otorgarán en Las Vegas: “El Negro está contento porque se ha reconocido su trabajo a lo largo de los años con un Latin Grammy a la excelencia musical. Pero con este premio se está reconociendo no solo a Rada sino a todos los músicos que me acompañaron a lo largo de toda mi carrera. Y a todos mis seguidores y colaboradores”. “Lo primero que me vino a la mente cuando me nominaron fue el cuartito de la calle Daseglio donde viví con mi tía, mi madre, mis dos hermanos y mis dos primos, todos durmiendo en una pieza. Pienso en eso y me emociono muchísimo porque la vida me premió con la música y me sacó de ese lugar, el cual nunca olvidaré. A mi vieja me gustaría tenerla para regalarle este premio. Y como dice Leo Maslíah, me gustaría poder llevarle el Grammy cuando me muera, ojalá me lo dejen pasar para entregárselo en sus propias manos. Comparto esto también con mis tres hijos y mi mujer”, agregó Rada.

«« Primera | « Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | Siguiente » | Última »»

Montevideo Music Group - San Salvador 2229 - Tel: (+598 ) 2410 0267 - 2410 0336 - Montevideo - Uruguay