Novedades

Marama & Rombai agotaron 4 Luna Park

Marama & Rombai agotaron cuatro funciones en el Luna Park el pasado fin de semana. Cuatro funciones de emoción y sorpresas que no hacen más que reafirmar el éxito de estas bandas en la vecina orilla. Los músicos vivieron un momento único y cada una de las funciones tuvo un significado especial para ellos y para su público. Cada show tuvo su toque mágico a lo que se sumó la despedida de Camila Rajchman de Rombai que fue muy emotiva tanto para la banda como para el público, la presentación del trailer de la película de Marama & Rombai y la entrega de disco Platino y disco de Oro a Marama por las ventas en Uruguay y Argentina respectivamente. Rombai abrió el escenario entre los nervios y la emoción, presentando un formato diferente que sorprendió y hechizó a todos los presentes. En esta ocasión la banda sube al escenario con el cuerpo de baile Hugo y Lolo Estudio que combinó la cumbia y el hip hop en cada uno de sus pasos con la coreografía de Cyntia Vargas. Valentina Nirenberg (DJ de la banda) dejó su marca personal en cada canción y Alejandro Vázquez (tecladista de Marama y hermano de Fernando) debutó como cantante y acompañó a su hermano sorprendiendo a todos los presentes. Para finalizar interpretaron Reencuentro (nuevo tema de la banda) con la participación especial de Nathalie Llanos, la modelo colombiana que participó del vídeo clip como figura principal. Marama sube al escenario ante un público que esperaba ansioso su llegada y exclamaba por la presencia de la banda. La banda recorrió cada uno de sus temas, en medio del show Agustín versionó el tema Kilómetros de Sin Bandera solo con el piano y deslumbró a todas sus fans. En la presentación de sus músicos la magia estuvo en la mano de Pablo Arnoletti y Marcos Ifran, bateristas de la banda que eligieron un disfraz diferente para cada función que fueron desde los binkngos hasta el policía y el ladrón. La sorpresa fue el sábado cuando los presidentes de Sony Music, Pelo Music y Montevideo Music Group hicieron entrega a la banda del disco platino por sus ventas en Uruguay y disco de Oro por sus ventas en Argentina. Las bandas se preparan ahora para lo que será la presentación de su película en Uruguay y Argentina en el mes de julio. La película será un recorrido por la historia de las bandas, sus giras, sus show, sus vivencias y contará con el testimonio de artistas, sus familiares y todos aquellas personas que de una u otra forma han sido parte de este gran éxito. La producción de la mismas estará de la mano de Medio y Medio y la dirección está a cargo de Federico Lemos.

No queremos más violencia en el deporte

Montevideo Music Group lanzó la campaña “Compartimos la pasión por el fútbol” el pasado jueves en la Intendencia de Montevideo con la participación del intendente de Montevideo, Ing. Daniel Martínez, del presidente de la Junta Departamental, Martín Nessi y del Secretario de Asuntos Económicos y Administrativos de la AUF, Ec. Ignacio Alonso. Compartimos la pasión por el fútbol es una campaña que lleva adelante Montevideo Music Group, con el apoyo de la Intendencia de Montevideo, de la Asociación Uruguaya de Fútbol y de Tenfield. De dicha campaña participan artistas, comunicadores, músicos, hinchas y futbolistas que se unieron para decir “No a la violencia en el deporte”. La campaña rescata la importancia de compartir el fútbol como hinchas y de disfrutarlo sin violencia. La idea central es demostrar que más allá de las camisetas, todos los hinchas compartimos el día a día, compartimos el barrio, la tribuna, los escenarios, la cancha y la pasión por el fútbol. La campaña está dirigida a familias, niños, jóvenes y adolescentes, hinchas de diferentes equipos de fútbol. Participarán de la campaña: los jugadores Richard Pellejero (de Cerro), Camilo Cándido (Rampla), Nicolás Olivera (Defensor), Carlos Grossmüller (Danubio), Jorge Bava (Liverpool), Juan Pablo Rodríguez (Racing), Nahitan Nandez (Peñarol), Gonzalo Porras (Nacional), Gastón Guruceaga (Peñarol), Diego Polenta (Nacional); y los artistas Rafael Cotelo (hincha de Cerro), Marcel Keoroglian (Rampla), Ruben Rada (Peñarol), Gucci (Nacional), Jorge Nasser (River), Hugo Fattoruso (Wanderers), Yamandú Cardozo (Nacional), Maxi Porcíuncula (Peñarol) y Emiliano Muñoz (Defensor) y Maxi Pérez (Danubio). La campaña es una idea y producción de Montevideo Music Group, con realización de Po-Colectivo, publicidad gráfica de Inquieto Comunicación, fotografía de Jimena del Río; con el auspicio de Tenfield y del diario El Observador y la colaboración de Montevideo Portal, Portal 180, Circuitos Cori, revista Sala de Espera, Estadio Centenario (CAFO) y restaurante Los Faroles.

Marama y su primer disco

Marama lanzó su primer trabajo discográfico, “Todo comenzó bailando”. Este trabajo reúne los grandes éxitos de Marama y suma además tres temas inéditos que ya comienzan a sonar en las radios nacionales e internacionales. Los chicos de Marama realizaron la semana pasada una firma de autógrafos con sus fans en los locales de TodoMúsica de Montevideo Shopping y del Nuevo Centro Shopping, también lo hicieron en el centro de canje de ABITAB. Más de 400 fans se hicieron presentes en cada una de las firmas, un público de diferentes generaciones esperaba ansioso el encuentro con los chicos y entre risas, llantos y mucha alegría lograron su objetivo, estar unos minutos con la banda para abrazarlos y poder sacarse una foto con ellos. Marama ha conquistado un público muy diverso, es hoy la banda más escuchada a nivel nacional e internacional y ya tiene gran parte del 2016 cerrado en lo que respecta a show musicales dentro y fuera del país.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | Siguiente » | Última »»

Montevideo Music Group - San Salvador 2229 - Tel: (+598 ) 2410 0267 - 2410 0336 - Montevideo - Uruguay